tic web app
  • Hace 15 años...

    No todo el mundo podía permitirse tener una web

    A principios de siglo, se podía observar como las grandes empresas se digitalizaban, tenían programadores particulares que mantenían su web en Internet, presentando sus servicios y productos.

    En cambio, los autónomos y pequeñas empresas, empezaban a tener web pero a un coste muy alto o con unos acabados no profesionales.

  • Aparecieron soluciones pero no óptimas

    Si querías tener una web...

    Necesitabas hacer una inversión muy grande para que unos programadores te realizaran una web. Los proyectos podían durar meses en finalizarse y los costes eran elevados para poder hacer frente a todas esas horas de programación. La empresa pequeña pagaba unos 1.000 o 2.000€ por una web.

    Otras soluciones pasaban por contratar una plataforma, donde de forma «fácil» te podías hacer tú la web. Si eras un pequeño empresario muy motivado en la tecnología y con mucho tiempo, podías permitirte esa otra solución que proporcionaban multinacionales.

    Por último siempre te quedaba el cuñado programador o amigo informático, te hacía una web (tardando también unos meses) y luego podía tardar otros meses en actualizar partes de la web o problemas técnicos.

    Aparecieron soluciones pero no óptimas

  • Ante este panorama...

    Nació tic web app para ofrecer su servicio

    Queríamos dar una solución fácil y rápida, y mantenemos esa premisa en todos los proyectos.

    Decidimos crear un negocio donde eliminamos la barrera inicial de pagar por una web.

    No permitimos que el cliente pierda tiempo programando o haciéndose él cambios y peticiones técnicas, somos nosotros quien le mantenemos toda la web.

    Le brindamos un servicio profesional adaptado a sus necesidades con una cuota asumible, pudiendo el pequeño negocio, tener una web profesional en Internet para captar nuevos clientes.